sábado, 27 de septiembre de 2014

NO GAME NO LIFE

ARGUMENTO
No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?


PERSONAJES
Sora
Es el hermano mayor de Shiro. Tiene 18 años. En el momento de jugar, Sora es prácticamente invencible, ya que tiene un poder de deducción y una capacidad para realizar cálculos exactos para conseguir ganar cualquier reto propuesto por el contrario. Gracias al poder de observación que ha adquirido , Sora es capaz de darse cuenta de cualquier trampa que haga cualquier contrincante y poder realizar sus propias trampas o trucos para poder ganar.

Shiro
Hermana menor de Sora. Una genio de nacimiento, Shiro es buena en todo lo que involucre cálculo. Se podría decir que se especializa en el ajedrez, ya que por medio de cálculos y el conocimiento de todos los posibles movimientos es capaz de elegir los movimientos más adecuados para conseguir su victoria. Ella es huérfana y fue adoptada por los padres de Sora

Stephanie Dolla
Llamada «Steph» por los hermanos, Stephanie es la nieta del rey anterior de los humanos del mundo de fantasía. Ella estudió universidad en la Tierra, por eso conoce juegos (aunque no sean buena en jugando), a diferencia de los demás Imanity, que carecen de educación, bibliotecas o escuelas de nivel superior; por ello los hermanos le dejan toda la tarea política mientras se enfocan en jugar juegos con otras razas.

Jibril
Una chica de raza Angel, Jibril dejó su pueblo natal y capturó la principal biblioteca del mundo humano al ganarle al anterior rey. Ella se vuelve la sirvienta de Sora y Shiro luego de perder contra ellos.

Kurami Zell
Una humana, tiene 18 años y mide 1,58 m. de altura. Su familia ha sido esclava de la familia Nivalven  desde hace dos generaciones. Ella ganó a Stephanie en el concurso del rey haciendo trampa, pero perdió contra Sora.

Feel Nilvalen
Una chica elfo, su familia es muy reconocida en Elven Garden y es la cabeza de la misma, por lo tanto tiene representación en el congreso de elfos. Amiga de la infancia y ama de Kurami y también quien la ayudo a hacer trampa.

Tet
Dios del mundo de fantasía. Luego de que Sora y Shiro le ganaron en un juego de ajedrez, les pidió ir a su mundo, Para así intentar vengarse.

Las Diez Reglas son:

Uno: En este mundo, todo asesinato, robo o guerra está prohibido.

Dos: Todos los conflictos se resolverán mediante juegos.

Tres: En esos juegos, los jugadores apostaran algo que consideren tiene el mismo valor.

Cuatro: Mientras no rompa la tercera regla, se pude apostar y jugar cualquier cosa.

Cinco: La persona desafiada tendrá el derecho a decidir cómo se jugará el juego.

Seis: Toda apuesta realizada de acuerdo con estos mandamientos debe ser respetada.

Siete: Los conflictos con cualquier grupo se arreglarán mediante un representante que tendrá autoridad absoluta.

Ocho: Si te descubren haciendo trampas, serás descalificado y perderás.

Nueve: En nombre de dios, las anteriores reglas nunca cambiarán.


Diez: Vamos a divertirnos juntos

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