jueves, 4 de diciembre de 2014

BLACK BULLET



Género Acción, Ficción, Ciencia Ficción
Volúmenes 7

ARGUMENTO

En el año 2021, la humanidad es diezmada por la epidemia Gastrea, un virus parásito, y se ven obligados a vivir dentro de las paredes del monolito, que se crean a partir  de Varanium: un metal que es capaz de someter a los Gastrea. Pronto, los niños que nacen con el virus Gastrea obtienen habilidades sobrehumanas, como resultado, se estudiaron y se denominaron "Los niños malditos". Debido a la intervención del virus Gastrea, sólo "los niños malditos" eran mujeres. Se formaron los grupos de "seguridad civil" especializados paa luchar contra los Gastrea, operando en parejas conformadas de un iniciador, los niños malditos, y un promotor, que sirve para guiar a los hijos malditos. Diez años después de la epidemia, Rentaro Satomi, quien es también un promotor de la Agencia de Seguridad Civil Tendo, junto con su iniciador, Enju Aihara, lleva a cabo misiones para evitar la destrucción del área de Tokio y el mundo.

PERSONAJES

Rentarō Satomi 

Él es un estudiante de segundo año en la Escuela Secundaria Magata y también un promotor en la Agencia de Seguridad Civil Tendo. Sus padres murieron en la guerra contra los Gastrea hace diez años, y fue adoptado por la familia Tendo, pero abandonó la familia junto con Kisara. Rentaro perdió su pierna derecha, brazo derecho y ojo izquierdo en una pelea con un Gastrea para proteger a Kisara, y fue salvado por el "Plan de Creación para el Nuevo Humano" de Sumire, que reemplazó sus miembros perdidos con Varanium.




Enju Aihara
Ella es una niña maldita, y es la iniciadora modelo conejo de Rentaro en la Agencia de Seguridad Civil Tendo. Ella vive con Rentaro y fue a la escuela primaria con normalidad hasta que su condicion de "niña maldita" fue revelada, y por lo tanto se vio obligada a transferirse de escuela. Cuando se introdujo por primera vez a Rentaro, Enju tenía problemas graves de confianza, pero ya ha mejorado  y  ella se enamora de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario